30a07dbe-7979-4f4a-9588-9dfef9482322

Inspira’T by Jordi Pérez

Las peluqueras Sandra Gascón, Ánneu Gasia y Anna Reyes.

Han podido entrevistar a una de las celebridades de la peluquería masculina cuyo nombre es Jordi Perez de la barbería de Grácia.

default (4)

Le han realizado la entrevista para un concurso de Thuya escuela que representa el premio a la mejor inspiración de Thuya en el mundo del sector de la Barbería.

Aquí os dejamos un video hecho por nosotras donde podreis ver como es la Barbería de Grácia por dentro y una entrevista del gran Jordi Perez donde nos explica como empezó su trayectoria profesional hasta llegar ha ser una icono importante de la barbería, como se lleva un buen negocio, cuales son sus metas profesionales, su gran paso siendo el primer Barbero que queda finalista en los premios Fígaros, sus colecciones más famosas, los productos con los que trabaja y su nueva novedad de colección de COLORES NEON.

Y te preguntaras ¿Cómo que una nueva colección de colores neón?

SI, porque Jordi Perez no es simplemente un barbero si no que EL BARBERO. Porque es diferente a los demás porque no se centra solamente con los cortes de caballero y las barbas, si no que una de las técnicas que también trabaja es el color, tanto como el color que se puede pedir un cliente en el salón de barbería como crear nuevas colecciones i técnicas de color.

No es solamente es esto lo que lo diferencia de un simple barbero, si no que le gusta formarse y  también hacer formaciones aquellos que estén interesados y enamorados del mundo de la barbería, a si que si estas interesado en hacer una de sus maravillosas master class no dudes en entrar en su pagina web y ponerte en contacto con el.

Pero detrás de esta celebridad también nos encontramos con un maravilloso equipo que trabajan en su salón de barbería. Esta formado por dos barberos y dos barberas fantasticos con una gran motivación por el sector, ja que tienen un ejemplo a seguir que tambien hace que los trabajadores vayan agusto y estén cómodos haciendo su trabajo.

 default (3) default (2) default (1) default

Jordi Perez nos comentó en la entrevista que él no busca un prototipo de trabajador, si no que prefiere una persona que le cueste, pero tenga constancia, ganas de mejorarse y motivación.

Así que no te lo pierdas y no dudes en ver esta magnifica entrevista de una de las mejores celebridades de la Barbería, ¡un aplauso para Jordi Perez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *